En proceso

Soy un diseñador especializado en creación de interfaces gráficas y dirección de proyectos. Comencé mi carrera profesional centrado en imagen de marca, diseño de embalajes, creación de interactivos y multimedia. Más adelante me especialicé en prototipado y creación de interfaces web, labor que he desarrollado como Director Creativo Interactivo durante 15 años en agencias de Dublín y Madrid.

Desde 2011 trabajo para Madpixel como Digitization Team Coordinator & Project Manager, teniendo la oportunidad de aunar dos de mis pasiones: arte y tecnología. Los proyectos más interesantes en los que he participado me han permitido viajar y trabajar con +300 museos de 28 países (coordinando digitalizaciones de obras maestras en formato gigapixel para Google Arts & Culture y Second Canvas Modules H2020).

En Madpixel hemos creado y comercializamos la plataforma Second Canvas que incluye numerosos productos y servicios diseñados especialmente para museos (Exposiciones virtuales 3D, Visitas 360 Gigapixel, Kioskos de interpretación en sala, Audioguías descargables, Exposiciones digitales y Servicios de digitalización de obras de arte en super alta resolución).

En Second Canvas Modules H2020 han participado 75 museos de 16 países y hemos publicado con ellos más de medio centenar de apps, además de instalar numerosos visores web y kioscos interactivos.

Como artista plástico he realizado exposiciones de pintura en galerias de España, Bélgica e Irlanda. En este momento nuevos artefactos se encuentran en proceso.